Bienvenida al nuevo curso de la directora
Mª Mercedes Barbero Huertas directora del C.R.A Los Alijares
S A L U D A
A toda la comunidad Educativa en el inicio del curso 2013/14.
Empezamos el curso con cambios en la plantilla; aunque es frecuente algún cambio cada principio de curso, podemos decir que son estos unos cambios significativos por tratarse de compañeros que llevaban varios años entre nosotros.
El curso pasado despedimos a dos compañeros que han pasado con nosotros varios años de su carrera profesional:
-
José Carlos Moreno Rama, maestro de educación física
-
Juan Miguel Góngora Crespo que ha sido nuestro director durante 6 años además de todos los anteriores que también pasó entre nosotros.
Para ellos nuestro recuerdo y nuestro deseo de que todo les vaya muy bien.
Finaliza una etapa y comienza otra cargada de ilusiones y buenos propósitos y como no también de incertidumbre. Lo nuevo y desconocido siempre nos inquieta.
Con algunas dudas acepté el reto de dirigir, al menos durante este curso, nuestro Centro; con dudas pero también con ilusión y el firme propósito de hacer las cosas bien.
En el desarrollo de esta tarea no estoy sola, es ésta una labor de equipo:
Trabajando a mi lado Eva Avilés Cabrera como jefe de estudios, J. Ramón Clemente Borreguero como secretario y el resto del claustro con cuyo apoyo sé que cuento y quienes agradezco la confianza depositada en mi. Con su ayuda y la de todos vosotros (padres, alumnos, representantes municipales) estoy segura de que lograremos todos los objetivos que en este principio de curso con gran ilusión nos planteamos.
Iniciamos un nuevo año, con desafíos y metas que culminarán con la formación integral de nuestros alumnos, les invitamos a ustedes, padres, a participar activamente en este proceso. Nuestros alumnos aprenden más, cuando los padres les ayudan y estimulan. Si cada familia apoya el trabajo de los profesores, compartiendo con sus hijos en la etapa escolar y participando activamente en su colegio, mantendremos una educación de calidad para todos.
Esperamos contar con su colaboración y apoyo en esta tarea.
Nos esperan muchas horas de trabajo, pero también de juegos y alegría.
Todos debemos aportar nuestro granito de arena para que “todos(valga la redundancia) nos sintamos satisfechos cuando este curso llegue a su fin.
Con esta carga de ilusión y buenos propósitos os digo:
BIENVENIDOS al curso 2013/14.
Con el esfuerzo de todos los miembros de nuestra comunidad lograremos todo aquello que nos propongamos.
Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros confiándonos la educación de vuestros hijos y estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.