Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

rayuela

rayuela2

Competencias Básicas

ccbb

Cuéntaselo a todos

FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest

Captúranos

qrcode
Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein
       
    El C.R.A. "Los Alijares" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, situado en una zona rural al centro de la provincia de Cáceres, compuesto por 5 localidades, comarca de Trujillo.  

 

  Es un colegio rural agrupado con 4 unidades de Educación Infantil y 8 unidades de Educación Primaria, también dispone de 2 profesores/as de E. Física, 3 de Filología Inglesa, 1 de Educación Musical, 1 Pedagogía Terapéutica y 1 de Religión, además de un especialista de Audición y Lenguaje compartido con el CRA D. Victoriano Mateos de La Cumbre. En el Centro funcionan los siguientes Proyectos: AFC (portugués y ajedrez), Biblioteca, T.I.C., PLEA.

 
 
   El Centro dispone de aceptables instalaciones en todos los Módulos, aunque algo deterioradas por el uso. Consta de un total: 5 aulas de E. Infantil, 8 aulas de E. Primaria y 5 de Itinerancia, dependencias para la biblioteca, las Nuevas Tecnologías, salón de usos múltiples, dirección, sala de profesores, y servicios complementarios y un patio escolar con pista polideportiva, patio encementado, pista de arena y patio de E. Infantil.

 

 

 


Ver Mapa

Share