Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

rayuela

rayuela2

Competencias Básicas

ccbb

Cuéntaselo a todos

FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksTechnoratiLinkedinRSS FeedPinterest

Captúranos

qrcode
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
       
    El C.R.A. "Los Alijares" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, situado en una zona rural al centro de la provincia de Cáceres, compuesto por 5 localidades, comarca de Trujillo.  

 

  Es un colegio rural agrupado con 4 unidades de Educación Infantil y 8 unidades de Educación Primaria, también dispone de 2 profesores/as de E. Física, 3 de Filología Inglesa, 1 de Educación Musical, 1 Pedagogía Terapéutica y 1 de Religión, además de un especialista de Audición y Lenguaje compartido con el CRA D. Victoriano Mateos de La Cumbre. En el Centro funcionan los siguientes Proyectos: AFC (portugués y ajedrez), Biblioteca, T.I.C., PLEA.

 
 
   El Centro dispone de aceptables instalaciones en todos los Módulos, aunque algo deterioradas por el uso. Consta de un total: 5 aulas de E. Infantil, 8 aulas de E. Primaria y 5 de Itinerancia, dependencias para la biblioteca, las Nuevas Tecnologías, salón de usos múltiples, dirección, sala de profesores, y servicios complementarios y un patio escolar con pista polideportiva, patio encementado, pista de arena y patio de E. Infantil.

 

 

 


Ver Mapa

Share